BIOCLEAN®: TECNOLOGÍA INNOVADORA

La limpieza y el mantenimiento de grandes fachadas revestidas de vidrio puede ser toda una odisea si no cuenta con la tecnología o los insumos suficientes para que cada rincón permanezca radiante. Sin embargo, para facilitar esta labor Vidrio Andino ofrece el producto Bioclean®: un vidrio autolimpiable y amigable con el medio ambiente que ayuda a que las ventanas permanezcan limpias por más tiempo, pues la suciedad y el polvo se adhieren menos este tipo de vidrio.

La inédita tecnología de Bioclean® cuenta con una capa transparente en la superficie del vidrio, cuando esta capa está en contacto con los rayos ultravioleta descompone la suciedad que se adhiere y finalmente la lluvia elimina por completo la suciedad del área. Si no llueve, Bioclean® le facilitará por completo la limpieza y le ayudará a minimizar tanto en la inversión de tiempo para esta tarea, como en los gastos de mantenimiento o productos para limpieza debido a que la suciedad estará siempre lista para ser retirada sin mayor esfuerzo.

¿Dónde se puede instalar Bioclean®?

Su transparencia impecable brinda el aspecto visual de un vidrio tradicional por lo que se acomoda perfectamente en domos, techos y balcones para apreciar paisajes increíbles. En días de lluvia constante, Bioclean® brinda una visión mucho más clara dado su acristalamiento. Adicionalmente, es ideal en aquellas zonas de difícil acceso y tiene una alta durabilidad en el recubrimiento. Los vidrios Bioclean® pueden transformarse en modo recocido, templado y laminado para que escoja con facilidad el formato que más le guste.

Tenga en cuenta que su instalación siempre deber ser en posición vertical o en plano inclinado y el lado capa debe ubicarse de forma que esté en contacto con los ambientes exteriores.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print